jueves, 9 de octubre de 2008

El Kamasutra y desmontando una CPU...

Hola muy buenas! ^^

He tardado un poco en escribir la segunda entrada de mi blog y e encontrado por una pagina de internet una cosa que me ha hecho gracia y e decidido colgarlo, no penséis que es una guarrada porque no lo es. Es como dice en el titulo del blog ~>Kamasutra<~ como se hacia antiguamente y como se desmonta una CPU (un ordenador) y como vereis tienen cierto parecido HeHe, asi que aqui os la dejo :) No olvideis dejarme un comentario vale? =D enga BB.



El kamasutra





Un tipo desmontando una CPU



__________________________________



¿windows O apple?


By: k e v

7 comentarios:

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

oO ke wapo, a ver si sacas mas cosas asi ^^

Lii dijo...

me cago en la lexe que se me a jodido el comentario al restablecer la contraseña jajaja que putada TT en fin, qe te abia puesto que que verguenza de entrada eh! jaja y nada que ya sabes que yo de ti no confio asta que me escanees eso que tu y yo sabemos antes del fin de semana que viene, a poder ser antes de el jueves de la semana que viene xD asique nada ya ablamos por el msn, un besoo!

Anónimo dijo...

yeah,k paxa tio!!! aki te habla uno jilipollas k tiene k verte en el cod... jajaja. Nah es broma tio.
Weno espero k te vaya todo bien i te mando un saludo desde aki en BCN.
enga nos vemos!!

P.D.

estuda para el examen del carnet k si no no vas a aprobar!! XDDDDD

Anónimo dijo...

hoLaaaa!
buenoo puues aquii estoii dejando mi firmiita!
Q nada dntrO d 26 diias tu cumple!
jaja asiQ tndré q ir pa ahii..
noO?
vngaa 1 besiitoo estoo molaa mucHoo muii biien echoo!
te Quierooo!
Sandriita..*

Anónimo dijo...

Que gay mas te gustaria a ti hacer el kamasutra con una cpu :P

Anónimo dijo...

vale q si es verdad se parece un poco, pero yo quisiera seguir haciendolo con una mujer y no con una cpu
bueno haber como te va la proxima suerte¡